EL MUNDO ENTERO ESPERA QUE LO LEAN
Por Carmen Martínez
Desde mi querida ciudad de Cabimas en el estado Zulia/Venezuela les envío a todos los visitantes de este blog, aquellos que visitan día a día cada entrada publicada, que leen cada uno de los relatos que en él comparto sobre las actividades que realizamos con la Iniciativa REGALANDO PASIÓN POR LA LECTURA, este año desde la E.P.B Profesor Jorge Guillermo Rothe, y que de alguna manera en este año que ya ha culminado en algunas partes del mundo tocó sus vidas, corazones y almas como lo hizo con los alumnos y sus docentes de esta escuela, un hermoso deseo de que este nuevo año 2016 sea feliz, esté cargado de muchas bendiciones de Dios y como dice el sub título, un buen año para que niños, adolescentes y grandes lean el mundo, hay tanto que conocer, tanto que se ha escrito y tanto que está por escribirse y espera por que tengan pasión y deseos de aprender, comprender, investigar, aplicar y de cultivar su intelecto desde niños.
Agradezco sus visitas, ojalá también dejen una muestra de ello, dejando sus comentarios, son los que al final pueden darme un feedback de ustedes. Padres y docentes del mundo entero, contagiénse de la pasión por la lectura y la escritura, sus hijos e hijas, alumnos y alumnas también se contagiaran, hagan un quiebre positivo en si mismos y en ellos.
Recuerden hacer el bien por encima de todo, vivir felices, en paz, plenos y dichosos, en abundancia y prosperidad, sanos o buscando siempre una mejor calidad de vida en las realidades de cada quien. Fomentar la solidaridad, la generosidad, la empatía... el poder y los beneficios de dar sin buscar recibir algo a cambio es por demás gratificante.
Seamos respetuosos y tolerantes, mucho cuidado con la justicia divina, con la justicia de los hombres cuando realmente se aplica y con la justicia de la vida misma, todo aquel mal que hacemos, todo aquel bien que no hacemos teniendo todo para hacerlo, en un momento determinado una factura llega a nuestras puertas y vidas. Todos podemos estar en esos calzados y situaciones.
FELIZ AÑO NUEVO 2016... pidiendo a Dios que nos permita seguir comunicándonos y conociéndonos a través de este medio. Luchemos por la Paz del mundo, aportando cada uno su granito de arena y compromiso, desde su metro cuadrado de acción y su gran radio de alcance.
Muchos abrazos a todos y a ustedes mis queridos niñas y niñas de todo el mundo los invito a que lean el mundo, día a día, 15 minutos o más si lo disponen, permitan que la magia y pasión por la lectura los introduzca por esos mundos maravillosos, por esas líneas, párrafos, páginas, capítulos y libros físicos o virtuales, que esperan por ustedes ser leídos, agradezcan a sus autores y a todos aquellos que hacen posible que salgan a la luz y lleguen a cada uno de ustedes. Comiencen a escribir sus propias historias, relatos, cuentos, fabulas, poesías y ¿por que no? muchos libros con vivencias de su vida.
Dios me los bendiga y guarde
No hay comentarios:
Publicar un comentario